viernes, 7 de diciembre de 2012

Cursillos de pesca

Ofrecemos cursillos de pesca de iniciación o perfeccionamiento de la modalidad que desees. Serán teorico-prácticos, a pie de río para poder materializar la ejecución propia de la pesca. Se recomienda aportar material propio al curso, aunque nosotros podemos facilitártelo.

Las distintas modalidades ofertadas son las siguientes:

Pesca a mosca

Analizaremos el material necesario: cañas (longitud, potencia, velocidad), líneas (perfil, peso, material de costrucción), bajo de línea, moscas, ninfas, ahogadas, estrimers. Y también trataremos las distintas técnicas de pesca con mosca, tanto clásicas como modernas así como la competición, y el lanzado.












Pesca a lance ligero

Compondremos el equipo de caña, carrete e hilo, y en cuanto al señuelo, éste marcará la técnica que usemos. Cucharillas, con su método más fructífero. Peces artificiales en busca de grandes ejemplares y en zonas castigadas. Señuelos blandos, vinilos y otros artificiales más complejos. Aparejos de mosca con boya.











Los cursos serán totalmente flexibles adaptándose a las necesidades concretas o intereses de cada cliente; profundizaremos en aquello que más te interese, montajes, lanzado, aparejos, técnicas de competición, grandes ejemplares...

Los cursillos tienen una tarifa mínima de 50 € para 3 horas; a partir de ese tiempo se incrementará en 15 € la hora. Se admiten grupos de hasta 4 personas. El lugar lo puede elegir el alumno o se propone una zona apta para realizar la práctica. Para cursos especiales o grupos más numerosos ponte en contacto con nosotros.